Disney PressPack

TOTS, SERVICIO DE ENTREGA DE ANIMALITOS YA ES UNA DE LAS SERIES FAVORITAS DE LA AUDIENCIA PREESCOLAR 11 / 11 / 2019

BUENOS AIRES, 11 de noviembre de 2019.- La audiencia de Latinoamérica dio una cálida bienvenida a los repartidores de mascotas más divertidos de Disney Junior: en su semana de estreno, la nueva serie animada TOTS, servicio de entrega de animalitos se ubicó en el primer puesto de rating entre todos los canales infantiles de cable en países como Argentina, Chile y Perú*, al tiempo que marcó notorios incrementos de audiencia para el canal respecto de la semana anterior*. Estrenada el pasado 14 de octubre, la nueva comedia sigue las aventuras de Pip, un pingüino muy tenaz, y Freddy, un flamenco de gran corazón, que se suman al equipo aéreo que transporta pequeñas crías a sus hogares definitivos.

 

En su primera semana en pantalla, TOTS, servicio de entrega de animalitos lideró el rating de Chile durante la emisión del primer episodio, en Argentina ocupó el primer puesto durante la emisión del segundo y en Perú, durante la emisión del tercero*. En los tres países, además, la serie marcó importantes aumentos de visionado del canal: en Chile, la audiencia se quintuplicó durante la emisión del primer episodio; en Perú, el tercer episodio registró incrementos de visionado superiores al 400%; en Argentina, el aumento fue superior al 50%*.

 

TOTS, servicio de entrega de animalitos también tuvo una muy buena performance en México y Colombia, donde el primer episodio se ubicó en el segundo puesto de rating entre todos los canales infantiles de cable*. En México, además, la emisión del segundo episodio marcó aumentos de audiencia para el canal superiores al 170%*. En Brasil, por último, el estreno de la serie registró incrementos de visionado para Disney Junior siete veces superiores a los de la semana anterior*.

 

Los fans también están disfrutando de la nueva producción en el canal oficial de Disney Junior LA en YouTube, donde el primer episodio completo cuenta con más de un millón de visualizaciones y también se pueden ver divertidos videos musicales de la serie.

 

TOTS, servicio de entrega de animalitos se emite de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.

 

*Fuente: MW Kantar Ibope Media Variación: Vs Disney Jr (1 al 13/10) – Target Kids 4-11 años – Pay TV Kids channels   

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como TOTS, servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, VampirinaLa Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados