Disney PressPack

Disney VoluntEARS lleva la magia de Disney a más de 1000 niños hospitalizados 11 / 11 / 2019

BUENOS AIRES, 1 de agosto de 2019.- Durante las últimas semanas de julio, voluntarios de Disney llevaron alegría a pequeños pacientes y a sus familias, en el Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”, el pediátrico Federico Falcón y el de Niños Ricardo Gutiérrez; y en los próximos meses, visitarán el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan. Mediante esta actividad, que alcanzará a más de 1000 niños hospitalizados, los pequeños pacientes son visitados por invitados especiales, entre ellos Woody y Buzz Lightyear, de la nueva película de Disney y Pixar, TOY STORY 4 y reciben juguetes temáticos entregados por Disney VoluntEARS.

 

A través de estas visitas buscamos llevar la magia de Disney y sus personajes a los hospitales pediátricos, creando momentos de alegría que mejoran el estado anímico de los niños hospitalizados y sus familias, y apoyar, de esta forma, su proceso de recuperación”—comentó Belén Urbaneja, Directora Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America.

 

Estas iniciativas forman parte del Compromiso Disney por fomentar la felicidad y el bienestar de los niños y las familias, inspirándolos con sus personajes, historias y experiencias de entretenimiento, para que puedan crear el mundo que imaginan. El año pasado, en el marco de su 90 aniversario, Mickey Mouse recorrió 9 hospitales de la Argentina, llevando magia y alegría a cientos de niños de Buenos Aires y el interior del país. 

 

Hace más de 35 años, The Walt Disney Company ofrece a sus miembros a nivel mundial la oportunidad de donar parte de su tiempo libre a través de iniciativas de voluntariado y acciones solidarias dentro y fuera de las oficinas, con el objetivo de reforzar su vínculo con la compañía, su comunidad y organizaciones de la sociedad civil. Durante el año fiscal de 2018, más de 4500 niños y familias fueron impactadas en Latinoamérica, gracias a la ayuda de los voluntarios que donaron en conjunto más de 5 mil horas de trabajo comunitario.

 

Acerca de Ciudadanía Corporativa

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad e innovación, para forjar un mañana mejor. A través de políticas de gestión responsable de los negocios, donaciones, colaboraciones con organizaciones locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades. Para más información:

www.compromisodisney.com y www.facebook.com/CompromisoDisney

Siga la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

 

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter: @DisneyPrensaArg

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados