Disney PressPack

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO ÁLBUM DE DISNEY BIA: “SI VUELVO A NACER” 08 / 11 / 2019

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Disney Bia

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo. Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom” – entre los que se encuentran sus mejores amigas, Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una maravillosa bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música - Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos. Allí, compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará, aprenderá a superar los obstáculos más difíciles y descubrirá la importancia de disfrutar la vida al máximo.
A diferencia de los talentos de “Laix”, dispuestos a todo por conseguir más seguidores y alcanzar el “éxito”, los chicos de “El Fundom”, avanzarán, caerán y se volverán a levantar mil veces, sabiendo que el verdadero éxito es encontrar la felicidad siendo uno mismo.
BIA es música, misterio y romance, al ritmo vertiginoso de las redes sociales.