Disney PressPack

ESTE LUNES HIRO Y BAYMAX VUELVEN A DEFENDER LAS CALLES DE SAN FRANSOKYO EN LA NUEVA TEMPORADA DE GRANDES HÉROES: LA SERIE 11 / 09 / 2019

Más información de Grandes héroes: la serie aquí: http://bit.ly/GHSerie

Nuevo contenido de Grandes héroes: la serie en YouTube: http://bit.ly/BH6NS_

 

La ciudad de San Fransokyo ya está lista para más aventuras de alta tecnología junto a Hiro y Baymax: el próximo lunes 16 de septiembre a las 19:30 llega a Disney XD la nueva temporada de Grandes héroes: la serie, la producción animada inspirada en GRANDES HÉROES, la exitosa película de Walt Disney Animation Studios estrenada en 2014. La audiencia puede disfrutar más contenido de la serie en el canal oficial de YouTube de Disney XD Latinoamérica.

 

¿Qué hay de nuevo?

 

En esta temporada de Grandes Héroes: la serie encuentra a Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación, luciendo nuevos trajes y luchando contra una variedad de innovadores villanos que toman la forma de monstruos, construidos por bioingeniería y robots de alta tecnología. Una vez más, para combatir el Mal en las calles de la ciudad ficcional de San Fransokyo cuentan con su legendario equipo de grandes héroes: Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon; la sarcástica Go Go y el fanático de los cómics, Fred.

 

Nueva temporada: Lunes 16 de septiembre.


De lunes a viernes 19:30 por Disney XD.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Grandes Héroes: la serie

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.