Disney PressPack

DISNEY CHANNEL ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DE MARVEL'S MOON GIRL AND DEVIL DINOSAUR, UNA SERIE ORIGINAL ANIMADA BASADA EN LOS EXITOSOS CÓMICS DE MARVEL 28 / 08 / 2019

ANAHEIM, California, 24 de agosto de 2019.- Disney Channel confirmó la producción de Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar), de Disney Television Animation, una serie original animada basada en los exitosos cómics de Marvel. Con la producción ejecutiva de Cinema Gypsy Productions, de Laurence Fishburne y Helen Sugland (Black-ish, de ABC); Marvel Animation & Family Entertainment y el ganador el premio Emmy® Steve Loter (Kim Possible, de Disney), la serie sigue las aventuras de la supergenio Lunella Lafayette, de 13 años, y su tiranosaurio de diez toneladas, Devil Dinosaur. Luego de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la Nueva York actual a través de un vórtice de tiempo, el dúo deberá trabajar en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

 

La noticia fue anunciada por Laurence Fishburne durante el panel de Disney Television Animation en la D23 Expo 2019. Fishburne comentó: “Como gran fan de los cómics, estoy encantado de formar parte de Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur. Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta pequeñita superheroína afroamericana, y me entusiasma mucho que la audiencia pueda disfrutar de las alegres aventuras de Lunella y Devil Dinosaur”.

 

Meredith Roberts, Senior Vice President, Animation Strategy, Disney Channels, afirmó: “Para Disney TV Animation es un orgullo colaborar con los famosos productores Laurence, Helen y Steve, y el talentoso equipo de Marvel Animation para traer a Disney Channel a esta superheroína preadolescente y moderna que usa diferentes artefactos, y a su enorme compañero”.

 

Cort Lane, Senior Vice President, Marvel Animation & Family Entertainment, por su parte, comentó: “Lunella no sabe que es la persona más inteligente del planeta, pero la audiencia pronto sabrá lo fantástica que es Moon Girl. Las aventuras que vivirá junto a su gigante amigo Devil Dinosaur estarán repletas de alegría y asombro, y esta alianza histórica con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions resultó ser la fórmula adecuada para llevarlos a la televisión”.

 

Jeff Howard (AVIONES) y Kate Kondell (TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS) son los coproductores y editores de guion.

 

Para conocer las novedades de #Marvel #MoonGirlAndDevilDinosaur los fans pueden seguir las cuentas oficiales de Marvel Latinoamérica en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter.

 

 

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes de entretenimiento basado en personajes. Cuenta con un catálogo de más de 8.000 personajes que han formado parte de los medios de comunicación durante más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editoriales.

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

 

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Fast Layne, Coop y Cami; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseDescendientes: Mundo de villanos.

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA

FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados