Disney PressPack

LA NUEVA TEMPORADA DE PUPPY DOG PALS CONQUISTÓ A LA AUDIENCIA INFANTIL DE ARGENTINA 27 / 03 / 2019

BUENOS AIRES, 21 de marzo de 2019.- La nueva temporada de Puppy Dog Pals, la serie animada de Disney Junior que narra las divertidas andanzas caninas de dos hermanos pugs, fue recibida con entusiasmo por la audiencia infantil de Argentina: durante la primera semana de emisión, del 7 al 11 de enero de este año, los episodios estreno alcanzaron cifras 36% superiores a las del canal, con incrementos de audiencia del 15% en relación con la semana anterior.

En la nueva temporada de Puppy Dog Pals, los hermanos Bingo y Rolly se embarcan en más aventuras en su vecindario y más allá, enfrentando nuevos desafíos y adquiriendo valiosas lecciones sobre la amistad, la resolución de problemas y la colaboración. Entre otras aventuras de los episodios estreno, los hermanos pug viajarán a los Alpes suizos, buscarán un unicornio, combatirán un virus y disfrutarán de una divertida fiesta.

Estrenada en agosto de 2017, la serie es una de las favoritas de la audiencia de Disney Junior y se emite de lunes a viernes a las 07:0014:4518:3001:30; y los fines de semana a las 06:30, 11:45, 19:45, 21:00 y 02:00.

Fuente: Kantar IBOPE Media. Argentina. Pay Kids 4-11. 7 al 11 de enero 2019. Cifras de Disney Junior: enero 2019 6-30hs.

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y en 2019 estrenará Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados