Disney PressPack

Disney Channel anuncia el inicio de producción de Zombies 2 11 / 02 / 2019

Más información de Zombies aquí

11 de febrero de 2019.- Zombies 2, la gran esperada secuela de “Zombies” de Disney Channel, comenzará su producción con la participación estelar de Meg Donelly y Milo Manheim, quienes volverán una vez más como Addison y Zed. El anuncio fue hecho durante una presentación para periodistas por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

 

Zombies cautivó mundialmente tanto a niños como familias gracias a los poderosos temas que trata y a su increíble música” mencionó Marsh. “Estamos encantados con el trabajo de los escritores, David Light y Joseph Raso y ansiosos de volver a trabajar con los talentosos Meg Donelly y Milo Manheim, como también con el igual de talentoso, Paul Hoen, director de Zombies que le dará vida un nuevo capítulo para Zombies 2. El estreno de Zombies el pasado 8 de abril en la pantalla de Disney Channel se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años en varios países de Latinoamérica. *

 

La primera película relata la historia un zombie amante del fútbol americano y una porrista humana quienes trabajan juntos para unir la comunidad zombie y humana de Seabrook. La secuela retomará la historia en Seabrook High, donde luego de un increíble semestre, Zed y Adission continuarán el desafío de unir a las comunidades, pero el arribo de un nuevo grupo de hombres lobos amenazará una convivencia armónica y se entrometerá en el romance entre Zed y Addision.

 

Zombies 2 fue escrita por David Light y Joseph Raso, quienes estuvieron nominados a un Premio Humanitas por Zombies. El premio honra a los escritores de cine y televisión cuyos guiones inspiran en la audiencia compasión, esperanza y entendimiento. Light y Raso también participaron como co-productores de la película.

 

* Fuente: Ibope MW Argentina; Brasil; Chile; Colombia; México & Perú. Variable: Rat%. Período: domingo 8 de abril 2018. Target: Kids, Girls & Boys 4-11.

 

Acerca de Disney Channel Latinoamérica

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal. A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Liv y Maddie; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

 

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados